Bienvenidos al blog de la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Espero que me acompañéis en este camino en el que, los libros precisamente, no serán nuestros compañeros. ¡Mucho ánimo y suerte!

Buscar en este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Wiki Tarea Tema 4,5 y 6

La tarea correspondiente para el tema 4, 5 y 6 es la realización de una wiki. Es una actividad que ha de ser conformada por un gran grupo de personas que han de trabajar en una misma herramienta que permite crear colectivamente documentos sin tener que estar en un mismo lugar y pudiendo hacerlo cada uno desde casa. Es una forma de ir elaborando los temas aportando cada uno diferentes contenidos, enlaces e instrumentos. La wiki en la que venimos trabajando es la siguiente “La Educación Informatizada” y que podréis visitar en el siguiente enlace: Wiki Grupal

La wiki es una herramienta más para el uso y manejo de información y puede ser muy útil para el desempeño profesional sobre todo en el ámbito de la docencia o la investigación. Constituye además una forma de compartir conocimientos y estar en conexión con diferentes compañeros y profesionales sobre una misma temática.




No hay comentarios:

Publicar un comentario