Bienvenidos al blog de la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Espero que me acompañéis en este camino en el que, los libros precisamente, no serán nuestros compañeros. ¡Mucho ánimo y suerte!

Buscar en este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Esto se termina...

La realización del blog llega su fin y parece que fue ayer cuando estábamos iniciándolo. Mañana se cierra el período máximo de realizar entradas en el blog y quería aprovechar para realizar una última entrada de despedida, aunque mejor dicho bienvenida a todas las herramientas e instrumentos que hemos podido conocer a lo largo de este cuatrimestre. Nuestra mochila se ha cargado de nuevas tecnologías que utilizaremos a lo largo del tiempo, pero tenemos que ser conscientes que es algo que se renueva constantemente y tenemos que estar en continuo reciclaje.

Sigo pensando que esta asignatura se debería de tener en los primeros años de carrera pues ahora me lamento de no haber tenido conocimiento de muchos de estas aplicaciones las cuales les hubiera podido dar mucho uso y nos hubiera facilitado el trabajo. Pero en fin... más vale tarde que nunca y lo positivo es que ahora sí contamos con ellas y hemos de aprovecharlas.

El blog llega a su fin y con él casi la carrera, aún estamos sensibles desde el viernes en la graduación, pero seamos optimistas y utilicemos las nuevas tecnologías para no perder el contacto. De todo hemos de sacar provecho


Cerramos una etapa....
para emprender un nuevo camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario