Bienvenidos al blog de la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Espero que me acompañéis en este camino en el que, los libros precisamente, no serán nuestros compañeros. ¡Mucho ánimo y suerte!

Buscar en este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Nube de palabras

Si esta herramienta la hubiera descubierto hace algún tiempo seguramente me la hubiera impreso en alguna camiseta o lo hubiera utilizado para la realización de algún cartel. Es rápido, sencillo y el resultado es llamativo. Todo el contenido de mi blog se puede leer en una nube, en una nube que yo misma he editado pero que un programita (wordle) se ha encargado de procesar y recoger las palabras de mi blog. Me quedo realmente sorprendida de esta herramienta cuyo resultado es el que os adjunto a continuación:

Wordle: Untitled

No hay comentarios:

Publicar un comentario