Bienvenidos al blog de la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Espero que me acompañéis en este camino en el que, los libros precisamente, no serán nuestros compañeros. ¡Mucho ánimo y suerte!

Buscar en este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Trabajo Grupal


Ya llevamos dos meses con un proyecto entre manos. Estamos involucradas en la construcción de un material didáctico y educativo en relación a la adicción de las nuevas tecnologías. Como no me permiten, por decisión unánime de todas las compañeras, desvelar el contenido del mismo lo único que os puedo ofrecer es la visita al blog grupal dónde podréis ver todo los pasos que estamos llevando a cabo para la realización del mismo.

Es una trabajo llamativo, y al mismo tiempo laborioso, con el que estamos aprendiendo a realizar nuestros propios materiales audiovisuales educativos y sobre todo hemos puesto la vista en la posibilidad de utilizarlo en un futuro. Este material va acompañado de una guía didáctica que ciñe y acota el contenido que podemos extraer de él y permite describir exhaustivamente cuáles son los destinatarios más idóneos para la visualización del mismo.

Nosotras, el grupo 8, lo hemos enfocado, para hacerlo más llamativo, como si hiciéramos una película en toda regla, pues hemos tenido que realizar incluso un guión que hemos tenido que seguir al pie de la letra.

Os dejo el enlace del blog: Modera-T



No hay comentarios:

Publicar un comentario